Noelia Britos y Ronald Ojeda, lograron sorprender a sus clientes con una idea única: entregando flores vestidos del oso “Teddy”. La dueña de la florería contó que la idea nació de su hijo de apenas 2 años.
“Como ya hay muchas florerías en el país, con mi marido nos pusimos a pensar en qué podemos hacer para captar a las personas y que quieran elegir nuestro emprendimiento. Ahí me fijé que mi bebé ama los osos y me nació la idea”, contó Noelia.
La dueña sintió que si a su hijo le gusta, a muchos también le encantará. La decisión más difícil fue elegir cuál de todos los osos, pero finalmente eligieron a Teddy, pero con una ropa más elegante para hacer las entregas.
Al toque mandaron a hacer el traje y el primer candidato para dar vida al personaje, era su propio marido, pero a un sobrino no le gustó mucho la “simpatía” de su tío, por lo que se ofreció a ser el Oso Teddy.
“Él es el alma de nuestra florería, él se encarga de hacer llegar las flores a nuestros clientes de una manera única y divertida”, dijo.
Por el momento, emprendimiento es online y lleva el nombre de Florería Pétalos y Chocolates, la familia es de Itauguá, pero hacen entregas en todas las ciudades del Departamento Central.
El combo con el oso “Teddy” es una opción muy solicitada, y cuesta G. 550.000, incluyendo el delivery. Los interesados en solicitar el servicio, pueden contactar con ellos al (0994) 203-829.
Reservas
Con miras al Día de los Enamorados, que ya está a la vuelta de la esquina, la florería se está preparando con una gran cantidad de flores, incluyendo 60 docenas de girasoles y ramo grandes de rosas. “Ya tenemos reservas para ese gran día”, afirmó.