Dos tipos se robaron dos gallinas, pero al final se quedaron con las ganas de comerlas con un rico tallarín ya que la policía les apresó. Los agentes salvaron a las aves, que están bien gorditas.
Al final uno de los pokovi, quedó preso por violar la prisión domiciliaria que tenía y el otro salió libre luego de 6 horas.
Los acusados de gallina rerahaha son Jhony Adilson Godoy y Wilson Nicolás Santacruz, ambos mayores de edad, según lo informado por agentes de la subcomisaría 02 de Potrerito de la ciudad de Ypané, en el departamento Central.
Wilson Nicolás Santacruz, tenía prisión domiciliaria por robo, de fecha 26 de marzo, de este año añadieron los uniformados.
Los sospechosos fueron vistos por la dueña de las gallinas, cuando las perseguían y agarraban. Enseguida la señora llamó al 911 y así los agentes llegaron a la zona y pillaron cuando la dupla llevaba a las gallinas. Las koko-koko cacareaban con desesperación. Fueron pillados con las dos gallinas bajo el brazo. Entregaron el “botín” a la poli. Las gallinas fuerondevueltas a su dueña.