Luego de tres horas de terror, de llanto y miedo por el destino de una recién nacida, los familiares pudieron tenerla nuevamente en sus brazos, tras ser raptada del Hospital de Barrio Obrero.
Yadira González (19), dio a luz el pasado miércoles a una hermosa criatura. Ambas estaban internadas en el hospital de la Capital. A las 14:13 de ayer, una mujer vestida de bata y tapabocas se presentó para llevar a controlar a la bebita.
La abuela de la menor, Mirian Inés Barrios, contó que reconoció a la mujer que se llevó a su nieta, ya que momentos antes estaba compartiendo tereré con ella.
Los familiares avisaron rápido del rapto de la recién nacida. La foto de la secuestradora y la beba se difundió por todos lados.
La ciudadanía ayudó y se supo que a las 14:17 se subieron a la Línea 38, bajaron el Mercado 4, donde la malhechora compró ropitas de bebé y para ella, ambas se cambiaron. Luego abordaron un micro con destino a Argentina.
Alrededor de las 17:30, agentes del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, agarraron a la mujer en la zona de Nanawa, ciudad fronteriza con Clorinda, Argentina.
Oficiales de la Comisaría 7° Nanawa confirmaron que la autora del robo se llama Natalie González, de nacionalidad Argentina.
“Ojalá que se vaya presa y no salga más (Natalie), que se funda en la cárcel, no tiene corazón, no tiene hijo esa señora”, dijo la tía de la bebita.
Finalmente, la chiquitita puedo volver a los brazos de su madre, quien tuvo que ser medicada .
“Acabamos de firmar un contrato con una empresa de seguridad que iba empezar a prestar servicio desde febrero. Sería un personal armado”, dijo el Dr. Adán Godoy, director del Hospital de Barrio Obrero.
“La bebé está sana y salva”, confirmó la fiscal Laura Finestra, quien investiga a la argentina.
Culpó al papá
La aprehendida por el robo de la criatura, dijo “su papá me pidió". Aunque no entró en detalles.