“Mi amor, te pido perdón, que me perdones, porque te fui infiel, te engañé con Celeste B.”, comenzó su “discurso”, Franco S. (25).
Como castigo y para que confiese su pecado, el viernes, Romy C. (35), su esposa, le grabó frente a la iglesia de San Ignacio, Misiones, cuyo video desató indignación y burlas.
Allí, Franco se puso de rodillas para pedir clemencia a su lapa, mientras ella le cuestionaba por ser cabezudo.
En la filmación, que dura 59 segundos, el marido arrepentido confesó lo que hizo, involucrando incluso a toda su familia.
“Estoy muy arrepentido, reconozco que fallé y también mi mamá que me hizo la liga para que yo esté con ella, enviándole mensajes, ella (por la mamá) haciéndome el aguante”, manifestó.
En reiteradas ocasiones, Franco le pidió perdón a Romy, incluso con las manos juntas.
En el segundo 35, Romy reclama por qué no le dio su lugar como la patrona de su corazón. “Esposo mío, ¿tu mamá no sabe que somos casados? O sea, ¿tu mamá te hizo (la liga?)”, le preguntó, y Franco le responde “sí”.
“Toda mi familia sabe que somos casados, pero nadie me apoya, nadie me dice, ‘mirá, hacé esto por tu familia’, nadie me apoya. Cuando yo apenas me peleo contigo, lo primero que hacen es buscar, me buscan mujeres para que yo pueda estar con otra mujer”, contestó Franco.
Al final del video, Romy le pide a Franco que mencione nombres de las personas que supuestamente actúan de alcahuetes con él, pero la grabación se corta abruptamente, dejando a los curiosos con ganas de saber más.
El chisme corrió muy rápidamente y el video llegó a manos de la supuesta amante, quien en realidad es su ex y madre de su hijo de tres años.
En exclusiva, EXTRA habló con Celeste B (25), quien dio detalles de lo que ocurrió, según su versión. Contó que Franco la abandonó embarazada para estar con Romy, con quien se casó hace unos 10 meses.
Supuestamente, luego de que su criatura cumplió tres años, Franco se interesó en él; sin embargo, Celeste niega que se haya involucrado con su expareja.
“Ella le prohíbe que venga a verle a su hijo. Nosotros quedamos en vernos, pero él solo vino a verle a su hijo; parece que él o ella se imaginó que nosotros tuvimos algo”, refirió.
Celeste alega que no es la primera vez que Romy le crea problemas a Franco. “Ya es la tercera vez que hace escándalo cada vez que él viene a verle a su hijo”, señaló.
La joven dijo que su intención solo era llevarse bien con su ex por el bien del peque.
“Nada que ver que estuvimos juntos”, explicó.
Sin embargo, y aunque lo que pasó le parece un chiste de mal gusto, Celeste anunció que llegará a la justicia y denunciará a la titular, que es una profe de jardín, por exponerla públicamente y tratarla de amante.
No tenía nada que ver
El abogado Marcos Verón Cáceres, tuvo que salir a aclarar que la funcionaria de un hospital que también se llama Celeste y tiene el mismo apellido que la ex, no es la amante de Franco.
La mujer, que está casada y tiene hijos, también es de San Ignacio, y fue señalada como la tercera de la discordia, dañando terriblemente su reputación.
Sin embargo, todo se aclaró. Para ello, Verón Cáceres fue hasta la casa del muchacho, quien tuvo que hacer otro video aclarando la situación.
Allí explicó que la Celeste de la cual él hablaba era la madre de su hijo, y vive en Encarnación.
Su exsuegra le envió el video a Celeste
Celeste, la ex de Franco, contó a EXTRA de qué manera se enteró de todo.
“El video se hizo para mí, a mí me mandaron directo, después se volvió viral”, indicó.
El viernes, su exsuegra fue quien le envió la grabación por WhatsApp, pero por pedido explícito de Franco, quien incluso le envió un audio, donde le dice a la doña que tuvo que confesar su supuesta infidelidad, porque ya no aguantaba la presión. “Che kueráima”, le dijo a su mamá.
Celosa
“La mujer le prohíbe venir porque tiene miedo de que él vuelva conmigo, siendo que fue ella la que se metió en mi relación estando yo embarazada”. Celeste B. Ex de Franco, el picholo de San Ignacio