Hacia el amanecer del viernes, un encuentro entre amigos en un surtidor de Hernandarias (Alto Paraná) acabó en una trifulca femenina.
La peor parte se llevó Blanca Vázquez, quien tuvo un corte a la altura de la frente y perdió un par de dientes.
Ella denunció que fue víctima de una golpiza grupal por parte de quienes ella consideraba sus amigas hasta ese momento. “Mi dentadura y mi cara me detonaron”, declaró al medio Despertar Juvenil.

Una parte del hecho de violencia fue grabado desde lejos, pero dos de las sindicadas dijeron que supuestamente Vázquez inició el conflicto.
Dos versiones
Blanca afirmó que ligó por una cuestión de celos. “Se pusieron celosas (las chicas) porque sus amigos hablaron conmigo y empezamos a escuchar música”, refirió.
Otra de las involucradas, llamada Mónica, negó que Blanca fuera amiga del grupo de mujeres y, sobre todo, que haya habido celos de por medio.
Según su versión, escucharon a Blanca decirle a su amigo: “Esas chicas me están humillando y yo les voy a pegar”. “No le hicimos caso”, alegó. Al volver, supuestamente, empezaron las indirectas y burlas hacia ellas.
Vázquez habría empezado a derramar la birra: “Una de mis amigas se acercó a ella y le dijo por qué vos estabas derramando la cerveza y ella le dijo ‘porque quiero’, y le empieza a derramar a mi amiga”. Luego de eso vinieron los golpes. Ambas partes se denunciaron ante la Policía.