25 abr. 2025

¿Fantasma o un simple viaje raro?: Pasajero de MotoBolt desapareció misteriosamente

Fabián Vera contó que vivió una experiencia paranormal mientras trabajaba como conductor de la plataforma.

961f599a-133e-4a3f-888c-f24a78e60965.jpg

Lo raro no fue solo la desaparición de su pasajero, sino que el casco, que parecía haber caído de repente, desapareció también sin explicación.

Foto ilustrativa.

Lo que vivió Fabián Vera en su viaje de MotoBolt no lo deja dormir. En el grupo de Facebook “Bolt Conductores Paraguay, contó algo que dejó desconcertados a muchos.

“Llevé a un tipo piru’i (flaquito) desde Villa Elisa hasta la Catedral. No sé si era un fantasma, se bajó en el semáforo o se cayó de mí al llegar al destino, pero cuando miré para atrás, ¡no había nadie atrás mío! Perdí mi casco y no cobré el viaje”, relató.

Lo raro no fue solo la desaparición de su pasajero, sino que el casco, que parecía haber caído de repente: desapareció también sin explicación.

Para muchos de los internautas, la publicación de Fabián solo fue una broma, otros en cambio creen que podría tratarse de un fantasma tomando un viaje nocturno por la ciudad.

El caso se volvió viral entre los conductores, y muchos no paran de especular si lo que vivió Fabián fue una simple coincidencia o algo mucho más extraño.

La experiencia de Fabián animó a otros conductores a contar sus testimonios, como el caso de Víctor Santander, a quien también le pasó algo extraño.

“A mí me paso algo similar a eso de las 02:30 AM de la madrugada, terminé un viaje largo de 18 kilómetros se baja mi pasajera y decido aparcar el auto esperando que me caiga otro viaje, y me cae un viaje. Comienzo mi recorrido y voy a buscar a mi pasajero, en el camino siento la presencia de alguien miro por el retrovisor y efectivamente vi a alguien de negro tenía una especie de pasa montaña en el cuello que le cubría la mitad del rostro, me doy vuelta y efectivamente había alguien a alguien vi perfectamente, sentado en el asiento trasero del lado derecho mirando fijamente hacia adelante ignorándome, no me habló ni yo le hablé y sentí un miedo y escalofrío. Traté de controlarme para no provocar ningún accidente, me doy vuelta de nuevo y ya no estaba”, posteó.

Tal vez se trata de alguna coincidencia o de algún ente ñembo kachiãi, pero a Karina Zárate le pasó algo casi calcado.

“Yo hice un viaje parecido y cuando terminé se bajó mi pasajero, estaba con tarjeta etc., y seguí conduciendo con el auto sin pasajero y de la nada en un lugar oscuro siento que había alguien atrás mío. Me doy vuelta y había alguien de campera de Cerro y casi me muero del susto y luego trato de actuar normal, hago que reviso el celular a ver si era un viaje que estaba haciendo y no. Nada de nada, me doy vuelta y ya no estaba nadie”, mencionó a través de la red social.