09 sept. 2024

Extraña desaparición de una joven madre

Envió un mensaje diciendo que le alzaron en un auto. A través de audios iba contando lo que le hicieron.

20240731-006materialA,ph01_18266_54894808.jpg

A Keyla Johana se la vio el domingo en un auto que sería Bolt, imagen de cámara de vigilancia.

Gentileza

Una joven madre está desaparecida desde la madrugada del domingo, pero antes de que sus familiares pierdan contacto directo con ella envió dramáticos mensajes de audios pidiendo ayuda a su hermano. Ella se llama Keyla Johana Alcaraz Domínguez (21), vecina del barrio barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby.

Su hermana Keren señaló a EXTRA que están desesperados y lo que más preocupa es que Keyla es madre de una beba de un año y tres meses que aún toma pecho y de un niño de 3 años.

“Jordan, decile a mamá que estoy lejos, que no sé dónde estoy, me alzaron dos tipos en un auto, un tipo me tiró de un auto, no me siento bien. Se llevaron mi mochila, pero no mi celular, ya caminé mucho para llegar a casa, no tengo plata, estoy entre un ñanandy (yuyal)”, decían algunos de los mensajes que la mujer envió a su hermano.

Keren añadió que su hermana es vendedora, que sale a batallar día a día a pie por varias zonas.

“Nunca se ausentó de la casa, solo lo hace para vender sus cosas, además no toma ni se droga”, aseguró la hermana.

Añadió, que hicieron la denuncia en la comisaría 58 Central, donde le dijeron que no podía catalogar el caso como secuestro ya que no se pidió rescate ni nada.

Sostuvo, que ayer estuvieron con su papá en la Fiscalía de Ñemby, donde les dijeron que allí no sabían nada del caso que no recibieron ningún informe del caso.

Keren mencionó que la bebita le busca a su mamá y el mayorcito también. Tratan de darle contención, pero preguntan: ¿dónde está mami?

Se la veía dopada

Keren añadió que buscaron por varias zonas a su hermana y que alzaron en sus fotos en las redes.

Mediante eso, un vendedor de lomitos en Ñemby se contactó con la familia.

Bolt

“Nos dijo que cerca de las 3 de la mañana del domingo, ya cuando iban a cerrar llegó un Toyota Vitz, oscuro y paró. La chica estaba atrás parecía dopada y pidió un lomito”, detalló.

El lomitero se fijó que el chofer tenía mucho dinero en la billetera, además, tenía la aplicación de Bolt, en su celular por ese presume que era trabajador de esa plataforma.

El vendedor dijo que al ver la foto redes reconoció a Keyla por su sonrisa. Agregó que no sabía dónde pudo haber ido el vehículo después ni tampoco conoce al conductor. La denunciante pidió encarecidamente a la ciudadanía ayude a encontrar a su hermana y si saben algo sobre ella pueden llamar al celular (0984) 654 -874.

El auto donde supuestamente fue vista la mujer.