02 dic. 2024

Estudiantes que iban a Camboriú sufrieron accidente

Un camión Scania chocó por el micro desde atrás y, a consecuencia de eso, el chofer perdió el control y terminó volcando al costado de la ruta.

Micro

El colectivo quedó así, al costado de la ruta.

Gentileza

Estudiantes de un colegio de Mayor Otaño, Itapúa, sufrieron un terrible accidente en la noche del domingo, cuando estaban camino a Camboriú, Brasil.

Según los primeros datos, el colectivo de la empresa Aventour, que estaba llevando a los estudiantes, fue embestido desde atrás por un camión que transportaba carne, cuyo chofer aparentemente se quedó dormido.

Debido al impacto, el chofer del bus perdió el control y volcó, yendo a parar al costado de la ruta. “Gracias a Dios no caímos en el precipicio”, dijo Rodrigo Coronil, representante de la empresa Aventour.

El joven habló con Radio Santa Clara, de Coronel Bogado, y mencionó que afortunadamente no hay víctimas fatales, pero sí tres mujeres que acompañaban a los estudiantes sufrieron fracturas en las piernas y algunos alumnos resultaron con algunos cortes.

El colectivo quedó prácticamente inservible, según mencionó Coronil. El percance ocurrió a unos 280 kilómetros antes de llegar a Camboriú.