¡Terrible y doloroso! Cuatro cuerpos fueron hallados flotando en el río Paraná, en la zona de Mayor Otaño. Se trataría de 3 menores y un adulto. Todo indica a que se trataría de Rafael Ortiz y sus tres hijas, que desaparecieron el pasado 3 de noviembre y desde ese día ya no se supo nada de él. Intervinientes de Alto Paraná y personal de la Armada están llegando al lugar
“Nos estábamos movilizando para la zona de Cedrales, con el fiscal de turno y la comitiva policial para realizar un allanamiento, pero por el camino nos informan también nuestros pares que a orillas del río Paraná fueron hallados 4 cuerpos”, dijo el oficial superior Carlos Machuca, jefe de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas.
Agregó además que previamente hablaron con el abuelo paterno de las niñas, Felipe Ortiz Colina y con Alcides Adorno Infrán, dueño de la canoa a través de la cual las niñas y el papá habrían cruzado por el río. Y ellos facilitaron datos importantes sobre en qué lugar podrían encontrarse las pequeñas. El abuelo habría ayudado a que crucen, y aparentemente coincide con la zona de donde se encontraron los cuerpos.
Rafael Ortíz contaba con dos órdenes de captura, y había amenazado con tirarse con sus hijas. Envió mensajes de WhatsApp a su ex diciendo que nunca más vería a sus hijas y que se tiraría al río. Incluso detalló la forma la forma: iba a atarse con una piola a las tres pequeñas con su cuerpo y tirarse al río.
Los 4 cuerpos encontrados al parecer estaban así, entrelazados con una soga.