Cuando a Mirian L (34) le avisaron por WhatsApp que su marido estaba con su supuesta amante, pidió un taxi y, junto con su hijo de 6 años, fue a Capiibary a desenmascarar al cabezudo. Recorrió más de 150 kilómetros.
Ella vive en Colonia Independencia y llegó a la casa de sus suegros casi a la medianoche del miércoles. Allí estaba Víctor Manuel R (34), su esposo, quien no salió a recibirla.
Mirian presentía que algo raro pasaba, porque a pesar de que no vio a la mujer, su auto estaba estacionado en el garaje.
Semanas antes, su pequeño le contó que su papá tenía una nueva novia y que su auto era color bordó, el mismo que vio.
Mirian contó a EXTRA que decidió confrontar a su pareja, porque se enteró que está planeando casarse con la supuesta amante. Ambos están casados.
“Puede casarse, que lo haga, pero después que se ataje”, advirtió.
Mirian y Víctor firmaron el libro hû hace 7 años en Argentina y tienen otro hijo de 10 años.
“Me mensajearon y me contaron que él ya andaba ahí mostrándose con la tipa en la casa de su mamá, en casa de sus padres. Me enteré de que se iba a casar de vuelta, entonces me enojé y, si tiene para casarse, seguramente va a tener los 1.000 dólares que le presté”, indicó.
Esa madrugada, mamá e hijo durmieron en una parada de taxi porque Víctor se escondió, a pesar de que ella le imploró que le pague un hospedaje.
Partido de la Albirró
Mirian señaló que ese mismo día, el jueves, comenzó a investigar a su marido y ayer descubrió que sí la estaba engañando con una comerciante de nombre Katty por un peculiar detalle.
“Ella (por la extra) a cada rato miraba mi TikTok, porque te avisa que alguien mira tu perfil. Yo no sabía y no me daba cuenta de quién era ella, hasta que vi la foto de los pies de mi marido en su perfil. Ese es el pie de mi marido, yo conozco su pie”, señaló.
Algo que también le llamó la atención a Mirian fue un video de su rival viendo el partido de Paraguay contra Colombia, en el mismo lugar donde su marido había estado, según logró ver en una foto publicada en su estado de WhatsApp. Ahí supo quién era la amante.
Ella se ausentó y...
Mirian contó a EXTRA que después de mucho tiempo viviendo en Argentina volvieron hace más de un año a Paraguay. “Yo estoy enferma, tengo problema de hipertiroidismo. Cuando llegué acá, me llegué a enfermar y me iba a Argentina cada dos meses a hacerme mis estudios, entonces en esos días o meses que me quedaba en Argentina, iba y venía y en ese tiempo se ve que él ya se involucró con la mujer”, indicó.
La pareja estaba atravesando por problemas, pero él, supuestamente, no quería separarse.
Anuncia escrache
Para que ambos pasen vergüenza, Mirian amenazó que colocará un pasacalles con sus nombres.
“Yo dije luego que voy a hacer un pasacalles por todos lados para que vean, aunque en realidad ya todos conocen, ya saben, porque todo el mundo está enterado”, señaló la engañada.
Se denunciaron en la comisaría
El comisario Ever Pérez, de la comisaría 17° de Capiibary, señaló a EXTRA que Mirian denunció a su pareja por violencia familiar, pero el hombre también la denuncia, pero según la versión de la supuesta amante.
A través de un perfil falso, según presume Mirian, su rival dijo en Facebook que la titular quiso atropellar a sus suegros. “Esta mujer no quiere trabajar y nunca es suficiente la plata que le da esta gente. Ella usa todo en farra y bebidas alcohólicas”, escribió la otra.