Un olor nauseabundo alertó a Néstor Morel, un vecino del barrio San José de Ciudad del Este, Alto Paraná, quien comenzó a buscar por el sitio para ver si no se trataba de un animal muerto y notó que el mal olor venía de un colectivo que estaba abandonado.
Subió a la unidad para verificar el interior y se llevó una desagradable sorpresa. Un cadáver estaba entre los asientos, ya en estado de descomposición, por lo que inmediatamente fue hasta la Comisaría 7ma. y comunicó el hecho.
Los uniformados fueron al lugar y constataron que efectivamente se trataba de una persona, presumiblemente de sexo masculino.
Se comunicó a la fiscal de turno Cinthia Leiva, quien fue hasta el lugar en compañía de la Médico Forense de turno, Dra. Ramonita García, quien inspeccionó el cadáver, luego, por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado a la funeraria San Ramón.
La identidad del fallecido aún se desconoce, pero están realizando las investigaciones para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias del fallecimiento.
El colectivo lleva la inscripción de la empresa de transporte de larga distancia Nuestra Señora de la Asunción (NSA), que hace tiempo está varado en un patio baldío.