Momentos de terror vivió una adolescente de 15 años, cuando un desconocido intentó raptarla. Ocurrió ayer, jueves, en la Compañía Potrero Po’i de Itá.
Según la denuncia presentada por la mamá de la víctima, en la comisaría 12 de Itá, la menor iba caminando con dirección a la Escuela Aurelia Torres, de donde debía retirar a su hermanito de 7 años, pero a unos metros de llegar, un auto paró cerca de ella.
Del vehículo bajó un hombre vestido de negro, con el rostro cubierto con capucha, guantes en ambas manos, de contextura física delgada, estatura alta, que le agarró por detrás poniendo su mano en la nariz, según la menor el guante tenía un olor raro, similar a quitaesmaltes.
La adolescente vio que el hombre tenía por la muñeca una pulsera color plata e intentó meterla dentro de un vehículo marca Toyota, modelo Vitz, color blanco, sin chapa, donde estaban otros tres sujetos más. Vio que el conductor era de cutis moreno.
En su desesperación, la víctima golpeó con su codo al sujeto y logró zafarse. Luego corrió hasta la institución donde se refugió.
Tras la denuncia, los uniformados revisaron algunos circuitos cerrados, donde se ve que el vehículo que describió la menor, circulaba detrás de ella.