Una pareja de evangélicos, protagonizó una violenta pelea, y el hombre salió corriendo de su casa en ropa interior, con una herida de arma blanca en la mano.
El hombre le pidió ayuda a un peluquero que pasaba en su moto para que lo lleve hasta la comisaría 17 de su barrio.
Pasó a las 20:30 horas del sábado, en el barrio San José, de la ciudad de Capiibary, en el departamento de San Pedro. La supuesta víctima de violencia familiar es Jorge Eliceo Echeverría (46), que tenía heridas sangrantes en la mano izquierda y en la cara.
En la base dijo que su concubina D. C. (37), le hirió con arma blanca.
El comisario Eber Pérez, aseguró a EXTRA, que el señor llegó en ropa interior y primero no quiso denunciar a su mujer ni irse al hospital.
Fueron a ver
“Le indicamos que debía ser atendido de su lesiones y los patrulleros lo llevaron al Hospital. Después pasaron a ver como se encontraba la presunta agresora”, relató.
Ahí, hablaron con la señora quien confirmó que tuvo una discusión con su pareja. Dijo que fue mordida por su ména en la mano, se defendió, y ella le mordió también, pero en la cara. ¡Diente por diente!
En un templo
La mujer comentó que su pareja salió corriendo a la calle en ropa interior, seguido de sus hijas de 7 y 12 años.
Los agentes se enteraron que las niñas habían llegado a una iglesia evangélica, ubicada a dos cuadras de la casa. Acompañados de la señora las retiraron del templo.
Decisión fiscal
El comisario Eber Pérez, indicó a EXTRA, que el fiscal Pablo Zorrilla, dispuso que la señora y sus hijas permanezcan en la casa de Augusto Echeverría, pastor evangélico y pariente político.
El fiscal además indicó que don Jorge Echeverría, se retire de su casa hasta nueva disposición. Hoy verá su situación legal.