A eso de las 22:00 del viernes, Víctor (34) buscó la parte más oscura de la casa de su exnovia, en una comunidad de Caaguazú.
Se puso a esperarla con una escopeta en la mano y un machetillo en la otra.
La mujer de 22 años volvió a esa hora de su trabajo y se dispuso a abrir la puerta de su casa para entrar a descansar. Sin embargo, Víctor le salió de sorpresa, le apuntó con la escopeta y le dijo “te voy a matar”.
El violento gatilló, pero el arma falló.
Entonces, metió a su expareja a la fuerza a la casa, donde la golpeó varias veces en la cara y abusó sexualmente de ella. Después, agarró un machete con el que la hirió en varias partes e incluso le amputó la mano derecha.
Celoso y violento
Victor tomó la criminal decisión de atacar a su ex luego de que ella le puso fin a la relación. La mujer se cansó debido a que el hombre ya era muy violento y celoso.
La fiscal Norma Salinas señaló que hasta ayer no tomó aún declaración a la víctima y que esperará que la misma se recupere. La joven está internada en el Hospital del Trauma de Asunción.
Salinas sostuvo, que maneja la información de que Víctor era muy violento, pero dijo que la mujer no hizo la denuncia por violencia familiar contra él.
Sin embargo, fue Víctor quien presentó una denuncia por desaparición, cuando su exnovia lo dejó.
El fin
Horas después, en la mañana de ayer, Víctor fue encontrado muerto alrededor de las 10:00, en medio de un monte del barrio San Miguel Tacurú, en Caaguazú.
Su automóvil fue ubicado a metros del sitio donde fue hallado colgado de un árbol, cerca de un arroyo, y dentro estaba el machete con el que le había cercenado la mano a su ex.