Internados, supuestamente en el corazón del Chaco, dos tractoristas decidieron grabar un espeluznante video donde querían dejar constancia de como eran acorralados por el pombero.
En la grabación el dueño del celular, que se identificó como Osvaldo Benítez, contó que se encontraba junto con su compañero William, a quien por cierto nunca se lo vio, y que estaban siendo acosados por el “karai pyhare”.
Mientras iba filmando y mostrando el lugar donde estaban, de fondo se escuchaba un lastimero grito atribuido al ser mitológico. Osvaldo decía que demasiado ya le apuraban, pero que ellos no tenía miedo y que lo único que querían era eternizar el momento.
El video, que rápidamente se viralizó en las redes, abrió el debate acerca de la existencia o no de este ser “sobrenatural”.
Por supuesto, los no supersticiosos aseguran que el hombre se había tragado hasta el agua del florero nomás y que estaba alucinando, mientras que otros que sí creen, aseguran que la cosa no era para joder.
Y vos ¿qué pensás?
Tanta fue la repercusión de esta filmación que, aunque usted no lo crea, surgió otro video donde también aseguran que eran muy apurados por un raro grito. Aunque en este caso el mensaje parece ser bastante claro. ¡Ja`uminaaaaa! decía ese “extraño ser”. Sea lo que sea, el pombero se volvió tendencia hoy en Twitter, en nuestro país.