25 abr. 2025

El portal 11:11 el número capicúa de la buena suerte


Por qué es tan importante el doble once: 11 de noviembre.

Doble once

Hoy, lunes, es el doble 11. Número capicúa.

Este 11 de noviembre es una fecha muy simbólica para atraer la buena suerte y la buena fortuna.

Si bien los creyentes afirman- y es verdad-, que Solo Dios Basta, también existen otras corrientes filosóficas que creen en la influencia de la energía cósmica, capaz de transformar la vida.

En el Feng Shui, el 11 de noviembre se considera un portal energético que amplía energías poderosas y genera un gran poder de atracción.

Se cree que es una fecha relacionada con los conceptos de divinidad y unidad, y que indica intensidad, transformación y renacimiento de uno mismo. Es un portal potente.

En numerología, el 11 se considera un “Número Maestro”, que representa la intuición, los sueños y la presencia de guía espiritual. Ver el 11:11 se considera un mensaje para ser optimista. Es un número capicúa.

Para aprovechar el portal energético del 11 de noviembre, algunas personas realizan meditaciones y visualizan sus deseos a las 11:11 horas, del mes número 11.

En el 11:11 se debe manifestar todo lo positivo que queremos para nuestras familias y nosotros mismos.

Rituales sugeridos

1 Escribir una manifestación: Se puede escribir el deseo en 11 palabras, 11 veces al día, en la mañana y en la noche.

2 Meditar: Se puede meditar durante 11 minutos, contemplar la llama (una vela prendida) y visualizar la vida que se desea manifestar.

3 Escribir en un diario: Se puede escribir un guion de la realidad de los sueños en tiempo presente, detallando cada aspecto emocionante. Ejemplo: tengo un trabajo nuevo, hoy tendré aumento salarial, ganaré el sorteo, ingresaré a la facu. Siempre en tiempo presente visualizar lo que uno quiere para sí y su familia.

4 Escribir un deseo por una vela: Debe ser las gorditas o las largas (blanca o amarilla). Para escribir el deseo usá bolígrafo o pincel rojo, negro o azul para que se note bien. Espolvoreale con canela, colocá en un plato blanco y prendé.

5 Siete deseos en un papelito: En una hoja en blanco colocá 7 deseos, luego vas cortando cada uno. Siete papelitos en total. Podés colocar debajo de la vela del deseo principal.

6 Escribir una carta: Sí, escribí una carta en tiempo futuro. De vos para vos. Manifestá para el “yo” del futuro, describiendo todo lo que se quisiera que sucediera en el próximo año.

7 Limpieza energética: Limpiá bien tu hogar, podés repasar con agua con ruda y romero. Abrir todas las ventanas y las puertas, dejar entrar el sol. Prender un incienso de sándalo, salvia y palo santo.

8 Ser bondadoso: Aprovechá este día para ayudar a una persona que necesita. La bondad multiplica bondad y atrae lo positivo.

9 Piedras y cristales: Se pueden tener cerca para la protección y ayudar a cumplir los deseos. Ponele en una zona donde le dé luz solar.

10 Agua de romero: Herví dos ramitas de romero en dos litros de agua. Dejar entibiar y a la hora del baño, con la ayuda de una jarra vas bañándote con esa agua desde la cabeza a los pies. Piensa en positivo

Fuente: Suplemento Extra, para mí la suerte.