28 abr. 2025

El patrón le partió la boca y disparó, afirmó

El afectado no sabe si alguien se le fue con chismes. La trifulca ocurrió en una bodega de Encarnación.

image (77).jpg

El joven mostró cómo le quedó el labio luego de ligar el sopapo en manos de su jefe.

Más Encarnación

Un bodeguero, sin motivo aparente, le molió a golpes a su empleado, en la madrugada del lunes, después de una ardua jornada de ventas.

Elías Leiva denunció que fue garroteado por su patrón, Eduardo Romero. Añadió que después Romero supuestamente agarró un arma de fuego e hizo cuatro tiros hacia su humanidad.

El incidente ocurrió en la ciudad de Encarnación y fue denunciado en la Comisaría 2 del Barrio Buena Vista.

Le llamó

Elías indicó que en la madrugada de ayer, atendía clientes en la bodega en el barrio Buena Vista.

En un momento dado llegó su patrón, quien olía a fuerte aliento a alcohol y le mandó llamar en la parte de atrás de la bodega.

El tono de su voz no era nada agradable, el ambiente estaba tenso.

El joven se acercó junto a su jefe y este le insultó, le dijo de todo y, a traición, le metió un tongo en la boca. El afectado relató que se defendió y esto le puso más nervioso a su patrón, quien se fue a la otra pieza.

El empleado pensó que terminó todo ahí, pero no, el bodeguero volvió con un arma de fuego.

El muchacho se dio cuenta del peligro y salió corriendo. Fue ahí cuando el señor realizó cuatro disparos, ninguno le acertó. “Me escondí detrás de un árbol”, dijo en su denuncia. Aseguró que hay videos que comprueban el ataque.

Elías dijo al portal digital Encarnación Más que hacía unos 5 meses que trabaja en la bodega y que no sabía por qué su patrón se enojó. Calcula que hubo chismes de por medio.