21 dic. 2024

“El macumbero, aparte de hacerme payé, me sacó también a mi esposa”

La víctima encontró arena de cementerio con alfileres dentro de su heladera.

20241006-006materialA,ph01_17510_56760943.jpg

Así encontró su heladera al limpiar. Decidió hacer público el caso en un medio de la zona para que el “macumbero” no destruya más hogares.

Gentileza

Hace tres meses, Cristhian González comenzó a notar rara a su pareja, coincidentemente después de que ella consultara con un “médico naturalista” de Capiibary, San Pedro.

Incluso, empezó a maltratarlo con intenciones de que él reaccione y así lo denuncie por violencia familiar, según Cristhian.

Sin embargo, el hombre nada hizo en contra de ella y poco después la señora lo echó de la casa. “Yo salí para no crear más problema, pero ella tampoco se quedó en la casa, sino que se fue a vivir con el macumbero”, contó el afectado.

El pasado viernes, el hombre regresó a su casa para sacar sus pertenencias, entre ellas una heladera, y cuando estaba limpiando, ya en la casa de su mamá, encontró algo que le dejó en shock. “Este macumbero, aparte de hacerme payé, me sacó también a mi esposa”, se lamentó González.

En la parte de la hielera había una bolsa con arena, supuestamente de cementerio, pimienta, y su nombre escrito en color rojo en un papel, clavado con tres alfileres.

Para destruirle

“Yo me asusté y me fui junto a una médica para preguntarle qué significaba y me dijo que esto es para destruirme. La médica sacó los alfileres y me pidió que tire en el patio de mi ex para así liberarme,”, dijo el afectado, quien fue hasta el alquiler del macumbero y tiró el supuesto payé ahí.

El hombre contó a EXTRA que desde hace tiempo venía sintiéndose raro. No podía dormir, se despertaba a la madrugada y le daba korasõ perere (taquicardia), después fue a un retiro espiritual y recién ahora se siente mucho mejor.

Pide ver a su hija

La pareja tiene una hija de 13 años, a quien no ve desde hace tiempo porque su ex no le deja. “Ahora estoy pidiendo una orden de relacionamiento para poder ver a mi hija. Ella está en la casa de mi exsuegra, al menos sé que está bien”, dijo.