Hace tres meses, Cristhian González comenzó a notar rara a su pareja, coincidentemente después de que ella consultara con un “médico naturalista” de Capiibary, San Pedro.
Incluso, empezó a maltratarlo con intenciones de que él reaccione y así lo denuncie por violencia familiar, según Cristhian.
Sin embargo, el hombre nada hizo en contra de ella y poco después la señora lo echó de la casa. “Yo salí para no crear más problema, pero ella tampoco se quedó en la casa, sino que se fue a vivir con el macumbero”, contó el afectado.
El pasado viernes, el hombre regresó a su casa para sacar sus pertenencias, entre ellas una heladera, y cuando estaba limpiando, ya en la casa de su mamá, encontró algo que le dejó en shock. “Este macumbero, aparte de hacerme payé, me sacó también a mi esposa”, se lamentó González.
En la parte de la hielera había una bolsa con arena, supuestamente de cementerio, pimienta, y su nombre escrito en color rojo en un papel, clavado con tres alfileres.
Para destruirle
“Yo me asusté y me fui junto a una médica para preguntarle qué significaba y me dijo que esto es para destruirme. La médica sacó los alfileres y me pidió que tire en el patio de mi ex para así liberarme,”, dijo el afectado, quien fue hasta el alquiler del macumbero y tiró el supuesto payé ahí.
El hombre contó a EXTRA que desde hace tiempo venía sintiéndose raro. No podía dormir, se despertaba a la madrugada y le daba korasõ perere (taquicardia), después fue a un retiro espiritual y recién ahora se siente mucho mejor.
Pide ver a su hija
La pareja tiene una hija de 13 años, a quien no ve desde hace tiempo porque su ex no le deja. “Ahora estoy pidiendo una orden de relacionamiento para poder ver a mi hija. Ella está en la casa de mi exsuegra, al menos sé que está bien”, dijo.