Armindo Lugo Carrillo (17), el hijo del expresidente Fernando Lugo, el pasado martes defendió su tesis en el Liceo Militar Acosta Ñu.
De esta forma, uno de los ta’ýra mimados de Lugo lo llenó de orgullo al terminar su secundaria en el Liceo como subteniente de Infantería de Reserva.
Viviana Carrillo, mamá de Armindito, detalló a EXTRA que ahora él es Subrigadier, pero que en el acto de la graduación, que será el 29 de noviembre, terminará con el rango de Brigadier por el promedio que tiene.
“Fue muy sacrificado pero valió la pena”, dijo Viviana, quien manifestó que está muy orgullosa de su retoño.
Adelantó que el muchacho no seguirá en la milicia, ya que quiere estudiar la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
Publicó en redes
“El Liceo Militar Acosta Ñu se ha convertido para nosotros en nuestra segunda casa, los camaradas de mi hijo hoy son sus hermanos”, escribió en las redes sociales la mamá, muy orgullosa.
“Jamás olvidaré los momentos difíciles y si no fuera por la contención sicológica y emocional de la institución para con mi hijo, esto no hubiera sido posible. A todos los camaradas que estuvieron apoyándole siempre, gracias infinitas” , siguió expresando.
Carrillo explicó que Armindo entró en el Liceo a los 14 años y que fue bastante difícil porque le afectó psicológica y emocionalmente la salud de su papá. “Para un adolescente es más difícil de repente procesar este tipo de situaciones”, mencionó Viviana.