Eusebio Espínola, docente y comerciante de la ciudad de Concepción, resaltó en sus redes sociales la honestidad del empleado de un lavadero de autos, quien le devolvió G. 5.000.0000.
Junior Bobadilla, empleado del lavadero, encontró debajo de la alfombra del vehículo un fajo de billetes de G. 100.000 (que totalizaban 5 millones) Sin dudarlo, se acercó al dueño del auto y le devolvió el dinero íntegramente.
“Me fui a retirar el vehículo de la casa del señor, cuando empiezo a sacar los tapetes, encuentro debajo de uno de los tapetes un fajo de dinero, lo primero que pienso es que al señor se le perdió su dinero (porque quién va a guardar esa cantidad debajo de un tapete y lo va a dejar ahí a sabiendas de que va a ir a un lavadero), la lógica me dice que se le olvidó o se le perdió el dinero. Cuando voy a entregarle el dinero, el señor se sorprende, porque ni él se acordó que tenía ese dinero ahí”, manifestó el joven al medio local Concepción al Día.
La publicación tuvo cientos de reacciones en las redes sociales. La agente aplaudió la honradez del joven trabajador, quien además, recientemente se graduó de la carrera de Agronomía.