Dos hombres fueron encontrados sin vida en una casa del barrio Molino de Luque. Quedaron detenidos una mujer, una adolescente y un hombre como sospechosos del caso.
Los tipos fueron identificados como Ricardo Darío Redes Román, de 41 años, y Rubén Antonio Torres, de 57. Según los intervinientes, una mujer y una joven de 17 años fueron vistas cuando salían de la casa, propiedad de Torres. Ambas salían cargando cosas en un vehículo blanco. Esto alertó a los lugareños, quienes llamaron a informar el hecho como un robo, pero la cosa era mucho peor.
“Aparentemente fueron visitados o compartían un encuentro con estas dos mujeres. Lo que se presume es que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y seguramente, de acuerdo a la hipótesis que manejamos, las personas del sexo femenino han puesto algún elemento, alguna sustancia en la bebida que le produjo la muerte”, dijo el comisario Hugo Grance, jefe del departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.
El uniformado no descartó que se trate de un caso de sobredosis. Se encontraron también dos botellas de cerveza en una de las habitaciones donde estaba uno de los cuerpos. La autopsia se realizaría el día de hoy.
Las mujeres fueron detenidas pocas horas después del hecho, y luego se presentó un hombre, de forma voluntaria, identificado como Jesús Rafael Cáceres Talavera, de 41 años, quien sería el conductor de bolt, que fue a recoger a las ahora detenidas.
Dos hombres fueron hallados muertos en una vivienda de Luque. Según la Policía, estaban compartiendo bebidas alcohólicas con dos mujeres antes del hallazgo.
— Telefuturo (@Telefuturo) November 4, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/tpibuKnFy2