A los gritos, un grupo de vecinas enfrentó a una rubia, alta y delgada, de 43 años, en Limpio, porque se empacó en la casa de su ex, un señor de 56 abriles.
La misma se negaba a abandonar el lugar, a pesar de que el señor le había manifestado sus intenciones de no continuar con la relación.
El caso se hizo viral en TikTok y la señora fue escrachada.
Los vecinos confrontaron a la señora
“Tu intención era sacarle su casa”, le dijo una doña, quien junto a un importante grupo de lugareños rodeó la vivienda del afectado.
Sin embargo, a pesar del careo, la ex, quien ni por Cristo quería irse, le contestó: “Esta es mi casa”.
El conflicto inició entre la tarde-noche del viernes 22 de febrero último, y la policía intervino a las 20:50, luego de que el hombre haya llamado al sistema 911 para pedir socorro.
El dueño de casa contó que solo estuvo durante tres meses con la señora, pero no funcionó.
En ese lapso de tiempo ella llevó todas sus pertenencias a su nuevo hogar, pero mudarse no estaba en sus planes porque aparentemente había un interés económico de por medio.
“El señor le pidió que no venga más a la casa, pero ella entró por el portón que estaba abierto, se encerró en la pieza y no quiso salir”, refirió a EXTRA la comisario María Insfrán, subjefa de la comisaría 9° Central.
Entrega
La uniformada señaló además que la mujer le pidió G. 7.000.000 a su expareja, monto que supuestamente invirtió en la reparación de la casa. Al menos esa es la versión que dio ella a las autoridades.
“G. 2.000.000 ya le había dado anteriormente y ese día, cuando nosotros nos fuimos, le completó con G. 5.000.000”, añadió Insfrán.
Los vecinos metieron su cuchara y dijeron que la señora en cuestión supuestamente amenazó con denunciar al señor por violencia, si el mismo no le daba la plata que exigía.
En otra filmación, también compartida en TikTok, incluso se ve cuando la ex cuenta los billetes, ante la atenta mirada de los policías.
“El señor hizo una denuncia y eso llevó al juzgado, y el 27 de febrero (mañana) tienen una audiencia en el Juzgado de Paz y ahí se le va a dar la orden de alejamiento y para que ella pueda retirar todas sus cosas”, mencionó Insfrán.
No se opone
En cuanto al afectado, en ningún momento se negó a entregar las cosas a su ex; solo pide que la mujer ya no pise su propiedad, según mencionó la uniformada.
En el lugar se labró un acta, pero la ex no quiso firmar; sin embargo, sí proporcionó sus datos a los intervinientes.
Tras el escándalo, un automóvil vino a buscarla, y mientras se retiraba de la zona, los vecinos celebraron con aplausos.
Ya se arreglaron, según el afectado
La expareja de la mujer no quiso brindar muchos detalles sobre el caso, pero manifestó a EXTRA que ya solucionó el problema con la mujer. “Gracias a Dios, llegamos a un acuerdo”, añadió.