Aún no amanecía del todo cuando un extraño ruido alertó a los dueños de casa. Salir a ver qué pasaba estaba en duda.
Sin embargo, mientras la indecisión los dejaba en jaque, del otro lado, una persona se acercaba cada vez más. Aparentemente sus intenciones no eran nada buenas.
La oscuridad no dejaba ver su rostro, pero sus gritos revelaron su verdadera identidad.
La cuñada también fue agredida
Se trataba de una doña de 41 años, quien buscaba afanosamente a su expareja, un hombre de 50 años. Estaba fuera de sí y muy alterada.
La misma fue denunciada por violencia familiar, porque además de agredir verbalmente al señor, también le dio unos cuantos tongos.
No es la primera vez que el caballero supuestamente es víctima de los golpes de su exmujer que luego fue detenida por la policía, quienes fueron alertados a través del sistema 911.
Este nuevo episodio violento ocurrió cerca de las 4:00 del domingo último en el barrio San Ramón de Limpio.
“Es un caso de añares, varias denuncias nosotros tenemos registrado por parte del señor contra la mujer”, manifestó el comisario José Acosta, jefe de la comisaría 9° de Limpio.
La agresora supuestamente tiene una obsesión enfermiza hacia su ex, incluso tiene inestabilidad emocional.
“Le tiene acosado permanentemente, no deja vivir su vida por más que haya terminado la relación; el famoso ‘si no es para mí, no va a ser para otra persona”, refirió el uniformado.
Tiempo atrás, la víctima dejó la casa familiar y fue a vivir con su hermana, llevando consigo a sus hijos. Actualmente tiene la patria potestad de los menores de edad; sin embargo, la mujer que se pasa hostigando a su ex, quiso llevar a los niños a la fuerza.
En todo momento, ella se comportó de manera violenta, incluso amenazó de muerte a su expareja. El caso está a cargo del fiscal Federico Delfino.
El señor ya le tiene mucho miedo
La mujer hasta ayer continuaba detenida en el calabozo de la comisaría 9° de Limpio. Su expareja ya le tiene miedo porque sus episodios violentos son muchos más frecuentes. Incluso llegó a seguir tratamiento en el Psiquiátrico.
Conocida por los polis
Hace “guardia” frente a la comisaría
La semana pasada, la víctima realizó una denuncia, también por el mismo motivo.
Los acosos consisten en llamadas y visitas inesperadas de la mujer que incluso se instala por horas frente a la comisaría con la intención de que los policías la acompañen para retirar a sus hijos.
“La mamá de la mujer detenida está en contra de su hija, de la actitud y agresividad de ella”, señaló Acosta.