26 abr. 2025

Doña fue a mirar por un accidente y terminó debajo de una camioneta

Un conductor bajó de su vehículo para ayudar a los accidentados y se olvidó de poner el freno de mano, la camioneta se movió e impactó por la señora.

accidente.JPG

La señora pidió socorro para poder salir de debajo de la camioneta.

Pedro Manuel González, de 27 años, y Aldo Nicolás Da Silva (24), iban en un Mercedes Benz, sobre la Avenida Defensores del Chaco y Enfermeras del Chaco, de Villa Elisa, cuando el conductor perdió el control y fueron a impactar violentamente contra un cartel publicitario, que está en el predio de una estación de servicios abandonada.

En segundos, varias personas llegaron al sitio, entre ellos Jhonatan David Galeano, de 23 años, quien bajó de su camioneta para auxiliar a los accidentados, pero del apuro se olvidó de poner el freno de mano y su vehículo se movió y causó otro accidente.

En el video se puede ver que la señora Lilian Concepción Brítez, de 52 años, quien estaba mirando por lo que dejó el accidente, fue arrollada por el vehículo, quedando debajo del mismo. La doña sufrió lesiones en el hombro y fue llevada al hospital, junto con los otros dos accidentados.