28 abr. 2025

Doña devolvió el vestido de novia que robó de una tienda

El costo del atuendo es de G. 7 millones. Se excusó diciendo que está enferma y necesita G. 20 millones.

ladrona

Doña fue grabada llevándose el vestido sin pagar.

Después de tres días de angustia y desesperación, Sandra Barrios, dueña de “Dress For Me Novias”, pudo recuperar el costoso vestido de novia que una “clienta” le robó el pasado miércoles.

La propietaria de la tienda contó a EXTRA que, gracias a la publicación en redes sociales, una señora se contactó con ella y le dijo que conoce a la doña que se llevó el vestido. Le indicó que es del barrio San Carlos de Ñemby y le dio el número de teléfono de su hijo.

“Hablé con el muchacho, estuvo muy apenado por lo que hizo su mamá y me prometió que me iban a devolver. Después la propia señora me llamó, primero intentó negar, pero le dije que tengo todas las pruebas y ahí aceptó que robó, dijo que no sabía por qué lo hizo”, relató la afectada.

vestido (1).jpg

Fue la publicación en redes tras recuperar la prenda.

Gentileza

La acusada dijo que robó el traje porque está enferma y necesita operarse, para lo cual necesita juntar G. 20.000.000.

“Le dije que yo también estoy enferma, pero no por eso voy a las tiendas a robar”, agregó molesta Sandra.

Finalmente, el sábado a la tarde, la señora envió por moto Bolt el vestido corte sirena, que tiene un costo de G. 7.000.000 y el alquiler es de G. 1.500.000.

Las novias no saben

“Llegó en buenas condiciones y acá las chicas lloraron de emoción porque este vestido ya estaba reservado por dos novias, para este fin de semana y para el mes que viene”, indicó.

Por otra parte, mencionó que no avisaron de lo ocurrido a las novias, para que no se preocupen ni se estresen por estas cosas. Además, tenían la esperanza de recuperar y ahora que ya tienen de vuelta el vestido, van a comunicarles para que esto quede como una anécdota.

Antecedentes

Sandra indicó que muchas le dijeron que la señora tiene antecedente por entrar en las tiendas a robar.

De igual manera, ella indicó que no seguirá con la denuncia en la Fiscalía, ya que le devolvió intacto el traje de novia.

¿Cómo robó el vestido?

La mujer entró como una cliente más, diciendo que su hija se iba a casar, pidió probarse un vestido, pero metió dos en el probador, uno lió por su pierna o panza y salió del probador, dejó un vestido y el otro lo guardó en su auto.