Dos desconocidos, a bordo de una moto, llegaron hasta la casa de la suboficial segundo Marian Castillo Barrios, de 31 años, ubicada en el distrito de Benjamín Aceval y dispararon contra la vivienda.
Según la uniformada, ella escuchó los disparos, pero recién a la mañana, al levantarse vio las vainillas en el piso y una nota amenazante, que su perro ya había mordido, pero según ella decía: “Devuelvan nuestra mercadería o nuestra plata, o si no llegamos a tu familia. Decile a tu jefe Lorenzo”.
La mujer indicó que no tiene enemigos y desconoce quién está detrás de todo esto. Las autoridades están investigando el caso.
Por su parte, el comisario principal Lorenzo Samudio Balbuena, jefe de Investigaciones de Presidente Hayes, indicó a monumental que él está hace un mes en la ciudad “no tenemos ningún caso de relevancia. Hace poco hubo un allanamiento, pero que hizo Investigaciones Central, podría venir de ahí", mencionó.
🔴 Jefe de Investigaciones niega decomiso importante que vincule con el atentado a Policía en Benjamín Aceval
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) January 21, 2025
👉🏼 Desconocidos balearon la casa de una suboficial de Policía del Departamento de Investigaciones de Presidente Hayes. Le dejaron una nota con una advertencia "devuelvan… pic.twitter.com/2Bi3pTIaU7