Agentes del Servicio de Inteligencia Unificada (SIU), la FOPE, la Policía y la Fiscalía, allanaron la casa del diputado colorado Eulalio Lalo Gómez, en la madrugada de este lunes, donde en medio de una balacera, el político ligó dos balazos y falleció camino al hospital.
Cerca de las 3:00 de la madrugada inició el operativo “Pavo Real II”, donde los intervinientes echaron la puerta de la residencia del parlamentario, ubicada en Pedro Juan Caballero , y según manifestaciones, el diputado opuso resistencia y realizó disparos y los intervinientes reaccionaron también con fuego.
En eso, el político fue herido en dos partes del cuerpo y falleció camino al hospital.
En el marco del mismo operativo, también se realizó otro allanamiento en la casa de Alexandre Rodrigo Gómez, hijo del diputado Lalo Gómez, quien logró subirse a su camioneta blindada y fue directo a la Dirección de Policía de Amambay, donde se entregó voluntariamente.
El diputado Gómez y a su hijo Alexandre Gómez, estaban siendo investigados como personas sospechosas de formar parte de un esquema de lavado de dinero vinculado al narcotráfico.