El cachacón después de la medianoche del domingo comenzó a ser molesto para los vecinos de la Fracción El Puente del km 11 lado Acaray, Ciudad del Este, Alto Paraná, que hacía horas estaban aguantando.
Los pobladores llamaron a la policía para alertar sobre un grupo de personas chupando y escuchando música a todo volumen en plena calle.
Al llegar al lugar, los agentes constataron la denuncia y los protagonistas lejos de cooperar, comenzaron a desafiar verbalmente a los intervinientes.
Julio César Torales Ocampos (28) fue identificado como el responsable del vehículo de donde provenía el fuerte sonido que hacía temblar las paredes.
Al ser solicitado para acompañar a los oficiales a la comisaría, Torales se hizo el prepotente y se resistió, pero fue reducido y llevado a la fuerza.
La camioneta involucrada, una Toyota Hilux Surf color plata, año 2000, con matrícula AADA972 y a nombre de Víctor Daniel Larroza Galeano, fue incautada.
En la parte trasera del vehículo se encontró un potente equipo de sonido compuesto por varios parlantes y cornetas ni qué discoteca voi.