Un almacenero era un lobo disfrazado de oveja, ya que supuestamente daba la imagen de un señor trabajador y honesto pero sería un pedófilo.
El señor fue apresado en base denuncias de abuso sexual contra dos niñas. Se presume que entre tres a cuatros menores habrían sido abusadas, pero no denunciaron el hecho por miedo.
El sospechoso A. I G. (63) fue apresado en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, en el departamento del Alto Paraná, el domingo.
El operativo estuvo a cargo de agentes antisecuestros y la fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles Contra Niños y Adolescentes.
Según la investigación fiscal, el hombre habría abusado sistemáticamente de dos niñas, actualmente de 10 y 12 años de edad.
De acuerdo a los datos, la tía de una de las nenas se enteró de los abusos que sufrió su sobrina y presentó la denuncia, ante la Fiscalía. Supuestamente, el hoy detenido aparentaba ser un hombre muy trabajador, honesto, amable y respetuoso. Esto hacía que a los padres ni se les ocurría imaginar que enviaban a sus hijas a la despensa, y estaban frente a un depredador sexual
Según las investigaciones, el despensero presuntamente ofrecía a las niñas que visitaban su almacén regalos, como caramelos, dulces y luego abusaba de ellas. Se hacía del buenito.
QUEMARLAS VIVAS
El comerciante, una vez que agredía a las pequeñas, las amenazaba con quemarlas vivas si contaban a sus padres lo que pasaba cuando iban a la despensa. Finalmente una de las víctimas no resistió más la situación que vivía presuntamente en manos del señor y le contó a su tía lo que estaba pasando.
IMPUTADO
La fiscal Vivian Coronel, señaló a EXTRA, considera tener suficientes elementos en la carpeta de investigación del caso.
Ante esta situación, imputó a A. por abuso sexual en niños.
La investigadora, añadió que hasta el momento solo tiene dos presuntas víctimas del hombre.
Y recomienda a los padres a hablar con sus hijas para saber si no fueron víctimas de este supuesto depradado, ya que su negocio era uno de los más grandes en el barrio y tenía muchos clientes.
La fiscal pidió la prisión preventiva del acusado a un juez, a espera de llevar el caso a un juicio oral y condenarle.
LLAMAR
Se puede llamar al 147 Fono Ayuda o al 911, para denunciar abusos a niñas, niños y adolescentes.