El niño José Miguel Ozuna, de 12 años, se encuentra con paradero desconocido desde el viernes 24 de junio y su familia ya está desesperada.
“Peño”, como se lo conoce en su barrio Obrero de Asunción, debe recibir sus remedios a diario, por un principio de epilepsia, y tiene dificultades para pronunciar las palabras. Además, babea a causa de los medicamentos que se le da, según refirieron sus familiares.
Josefina Ozuna comentó que el niño suele salir, pero siempre regresó de la mano de algún vecino o de un policía, ya que le conocen, pero esta vez ya se hace muy larga la espera.
Se pide reportar cualquier información sobre él a la comisaría más cercana o llamando al (0994) 748-826 o al 147 fono Ayuda.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia publicó su foto, con autorización de la madre.
Otro desaparecido
Robert Kolling Peralta, de 20 años, de Emboscada, también se encuentra desaparecido desde hace 12 días, según explicó su madre María Mónica Peralta, quien desde entonces no pega un ojo de la preocupación.
La señora explicó que el celular de su hijo no funcionaba y usaba el suyo, por lo que no hay forma de comunicarse con él. Lo llamativo es que de un día para el otro desapareció sin dejar rastros.
“Los únicos parientes que conoce están en Trinidad (Asunción), pero no llegó ahí", dijo angustiada la madre.
Si viste en algún lugar a Robert comunicate a los teléfonos: (0991) 660 300 o (0985) 349519