Una joven madre está desaparecida desde el 12 de noviembre, día que recibió una misteriosa amenaza de una mujer en su teléfono celular.
A más de dos meses y medio, ayer a la mañana, su angustiada madre hizo la denuncia en la Fiscalía de la ciudad de Caaguazú.
Ña Elisa Benítez dio detalles de la desaparición de su hija a EXTRA.
Contó que su hija se llama Diana y tiene 20 años. Añadió, que ella tiene una hija de 4 años. La nenita está con la abuela, pero pregunta por su mamá.
La doña vive en 2 línea Norte del Distrito de Repatriación (Congregación Pueblo de Dios), pero que su hija no vivía con ella en la jurisdicción de la secta religiosa.
La señora comentó que el 12 de noviembre pasado, Diana estaba en su casa, ya que vino a verle a su hija.
Ese día habría recibido un mensaje vía celular de una mujer que le exigía salga de inmediato de la ciudad. Ña Elisa aseguró que poco sabía de la amenaza que recibió su hija. Recordó vagamente que Diana le habría comentado la situación a una de sus hermanas.
La señora calcula que no le dijo nada para no preocuparla. Asimismo, comentó que su hija el día que recibió la supuesta amenaza salió para Ciudad del Este (donde vive) y nunca más supo de ella.
Indicó además, que es muy preocupante que su hija no responda a los llamados y que ni haya llamado a más de dos meses a preguntar por su hija como solía hacer.
Diana había mantenido una relación con un tal Jhonny Machuca, quien la había llevado a Caaguazú y quien en una ocasión casi la mató. Comentó que Diana fue rescatada por su papá porque tenía miedo de Jhonny, un posible adicto.