Un hombre de 55 años se encuentra internado en el Hospital Regional de Encarnación, luego de recibir una herida en la espalda con un arma blanca que casi le afectó uno de los pulmones. Se trata de Isidoro Fernández, de 55 años, y la supuesta autora es Liduvina Brítez (54), concubina del hombre.
El percance ocurrió en horas de la mañana del martes pasado, en una vivienda ubicada sobre las calles Los Perales casi Las Tunas del barrio Ka´aguy Rory de Encarnación, pero la denuncia fue realizada ayer en la Comisaría 107 de la localidad por el hermano de la víctima, quien alegó que tras una discusión la mujer apuñaló a su hermano.
Según refirió el suboficial Juan Estigarribia, la pareja es conocida en el barrio por consumir bebidas alcohólicas y las constantes peleas. “Fuimos hasta el hospital y nos dijeron que la concubina lo había visitado, nos quedamos sorprendidos, pero al hablar con la víctima, nos dio otra versión. Supuestamente él solo se clavó”, relató el agente.
El herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y en todo momento negó que su pareja lo haya herido. De acuerdo a su versión , él solo estaba manipulando un cuchillo y “sin querer” se le fue por la espalda. El caso quedó a cargo de la fiscala Zulma Britos.