28 abr. 2025

Denunció a doña que la agredió por un asiento

Le derramó gaseosa, le arañó e insultó, relató la joven. La pelea en el micro fue grabada y se hizo viral

SEÑORA_cleanup.jpg

La mujer fue filmada en el momento de descontrol en el colectivo.

Una doña desafió a todos en el colectivo y agredió a una joven porque “le quitaron el asiento a sus hijos”, de unos 10 y 12 años.

Emi Alonzo (25), la supuesta víctima, contó a EXTRA que los dos niños estaban sentados en el primer asiento detrás del chofer. En un momento dado, se sube un señor de la tercera edad y el conductor pidió a los chicos ceder su lugar para el abuelo.

“Los dos niños se levantaron y como sobraba un asiento le pedí al señor para sentarme a su lado y él accedió”, relató Emi.

Pero ni bien se sentó, la pasajera fue agredida por una señora, quien le acusó de levantar a sus hijos.

“Sos una atrevida (...). Hay que respetar, mi hijo estaba sentado ahí”, se le escucha gritar a la doña, quien a la vez golpeaba a Emi y a otra pasajera.

La pelea ocurrió en la línea 56, el pasado viernes a las 5:40, en las inmediaciones del Mercado 4.

La agresión

Según la denunciante, la mujer estaba fuera de sí, la golpeó, le estiró del brazo y le arañó.

Además, relató que le derramó su gaseosa encima y le dijo todo tipo de insultos.

Hasta el fin

“Cuando alcanzamos la Caseta Policial del Mercado 4, entre 5 policías se subieron en el colectivo para tratar de bajar a la señora que estaba descontrolada. Ella no accedió y, entonces, yo me bajé a hacer mi denuncia”, contó Alonzo.

La pasajera grabó el momento de la agresión y subió el video en las redes sociales, donde contó lo sucedido y pidió identificar a la doña para ratificar su denuncia, ya que no tenía ni un dato de ella. “Muchas personas me escribieron, me dijeron su nombre, dónde vive. También los que estaban en el colectivo se ofrecieron para ir a declarar”, contó Emi.

En el video se le escucha a los otros pasajeros abucheando a la madre de los niños, quien reaccionó a los gritos y quiso hacerles callar.

“Yo me sentí muy mal, no quise quitarle el asiento a los niños, pero cuando estaba libre pedí permiso y me senté”, relató la joven.

La víctima manifestó que va a seguir hasta el último con su denuncia, ya que pasó un mal momento sin justificación alguna, según ella.