Los vecinos de Regina, Argentina, se encuentran muy preocupados por lo que está sucediendo tras un hecho considerado insólito, pero a la vez inquietante.
Denunciaron que cuatro sujetos a bordo de un auto con chapa de Paraguay se contactaron con niños en el barrio El Sauce y les ofrecieron sumas tentadoras de dinero supuestamente a cambio de cabello.
Según trascendió, los sospechosos les ofrecían “mucha plata” a los menores a cambio de comprarles su pelo. “Les proponen cortar o comprar el pelo y solo buscan ver si hay niños”, denunciaron a través de redes sociales.
Se comprobó que estos hombres, de profesión peluqueros y todos mayores de edad, con anterioridad le compraron cabello a dos mujeres mayores de edad por $15.000 (G.255.000)
De acuerdo a las fuentes policiales, los hombres finalmente fueron demorados tras ser identificados por los vecinos.
Se supo también que tras la averiguación de antecedentes, fueron liberados ya que el hecho ocurrido no configuraba un delito aparente ni hubo intimidación y los involucrados no tenían antecedentes penales.
Tampoco se pudo comprobar intento de secuestro: “No hemos tenido todavía una denuncia formal sobre posibles situaciones”, confirmó el jefe de la Unidad Regional II de la Policía, Carlos Bruno, informó el portal lmcipolletti.com