27 jun. 2024

Denuncian a Bolt por acosar a adolescentes

Las posibles víctimas son chicos de 11 a 15 años. Se ofrece a llevarlos gratis para luego manosearles.

20240616-009materialA,ph01_24847_53601412.jpg

Las mamás de las supuestas víctimas, tienen miedo de que el hombre quiera vengarse.

Ilustración

“Hace tiempo que estamos con este problema, pero no teníamos pruebas”, dijo la mamá de uno de los adolescentes supuestamente acosados por un conductor de Bolt de Luque.

El viernes último, cinco de ellas denunciaron a D. A. A., de 30 años, quien sería vecino de las víctimas, aprovechando que un día antes, el mismo también fue acusado por un hecho similar en Areguá.

En esa oportunidad invitó un helado a otro menor de edad a quien supuestamente quiso llevar a la fuerza.

El hombre continúa en libertad.

La mamá de uno de los afectados contó a EXTRA que el conductor siempre se ofrecía a llevar a los chicos hasta su práctica de fútbol o del colegio. Todos tienen entre 11 y 15 años.

A algunos les escribe y les dice cosas inapropiadas, pero hace dos semanas, a cuatro de ellos les llevó hasta su casa y les ofreció G. 200.000 a cambio de que le muestren sus partes íntimas, según la denuncia.

Ese mismo día también llevó a otro chico a quien supuestamente llegó a tocarle.

Habría ya más de diez víctimas, quienes no realizaron aún la denuncia en contra del presunto pedófilo.

“Justo sucedió lo de Areguá, ahí le reconocimos, por eso nos animamos y nos fuimos a hacer la denuncia, le llamamos a la prensa y por lo visto los de la comisaría 60° vieron y vinieron a buscarnos para que hagamos la denuncia formal”, manifestó una madre.

Esa misma noche las mamás fueron hasta la casa del denunciado para encararle, pero no estaba en ese momento.

La hermana del hombre manifestó a los medios de prensa que su hermano es una buena persona, incluso advirtió que denunciará por calumnia a las mujeres.

Fotos íntimas

Una de las supuestas víctimas cumplió este año la mayoría de edad, pero cuando tenía 17, el Bolt supuestamente le enviaba fotografías de sus partes íntimas.

Lo consideraban de confianza

El denunciado se presentaba como una persona amable y solidaria, porque no cobraba por sus servicios de Bolt. En varias oportunidades ya fue advertido por los padres a quienes prometió que no volvería a molestar a los chicos, según explicó una de las mamás.