Lidia Peña, mamá de Renato de León, el joven que se volvió viral en las redes, luego de decir que un árbol se cayó sobre su auto, siendo que no fue así, habló con el programa Al estilo Pelusa y contó lo que pasó.
“Estaba shockeada, recuerdo que estaba en la costanera, manejando, cuando mi hijo (Renato) me llama y con voz temblorosa me dijo: ‘mami se me cayó un árbol por el auto’. Yo me asusté, luego la vecina me dijo que él estaba bien y me fui ahí”, contó la señora.
La misma alegó que a su hijo no le respondieron los frenos.
“Mi hijo frenó, pero se resbaló el auto 10 metros antes, por lo que no pudo frenar. Yo no vi el video cuando hablé con el periodista, pero él tenía que ser más prudente. Me disculpé después con él”, indicó.
En cuanto a la primera versión que dio Renato, manifestó que fue por miedo a ella y al hermano, quien es el dueño del auto. “Le reproché a mi hijo, me dijo ‘mamá yo no quería decir por miedo a que me digan algo por el auto’. Del susto y del miedo él tuvo que decir que se le cayó encima el árbol”, dijo.
Indicó que no le molestaron tanto los memes, pero sí que hayan dicho que sus hijos son planilleros.
“Eso es mentira, Renato trabajaba en la Municipalidad de Asunción, pero perdió su laburo y ahora trabaja como Bolt, su otro hermano, el dueño del auto, vino junto a nosotros, él no estaba con Renato cuando ocurrió el accidente como dijeron algunos medios”, dijo la señora.