Los padres de un joven de 17 años quedaron en shock luego de leer los mensajes que un funcionario de la Municipalidad de Itá enviaba supuestamente a su hijo, donde le ofrecía dinero, alcohol y drogas a cambio de hacerle sexo oral.
El caso fue denunciado el pasado 9 de enero, en la Comisaría 12 de Itá, donde los padres manifestaron que su hijo es adicto, pero está en tratamiento. Sin embargo, este funcionario, de nombre Néstor F., le está acosando sexualmente y ofreciéndole drogas.
“Manifiesta que no le deja tranquilo a su hijo y a toda hora le envía mensaje para que se vaya junto a él para tener sexo, ofreciendo en cada mensaje plata, droga y alcohol”, señala en el informe policial.
En los chats también le pide que lleve a su casa a otros jóvenes y a cambio de ese “favor” le dará dinero y le comprará una moto.
Por su parte, el acusado hizo un descargo largo en sus redes sociales, donde asegura que es inocente y que todo lo que dicen de él es falso. Escribió también que el chico está “fastidiado de su mamá”, por lo que se fue de la casa.
Pidió perdón
“El menor no está en su casa ni quiere irse más, no solo por este problema. Incluso ya había demostrado que él mismo creó esa conversación, a modo de darle molestia a su mama porque ella misma en los mensajes a su hijo le dice de todo, menos cosas lindas, inclusive se burla de él en varios mensajes por venderse o convertirse en put* a cambio de drogas”, dice parte del posteo.
El acusado dice estar dispuesto a colaborar con las autoridades para aclarar lo más pronto posible el caso y limpiar su nombre. A la vez, pidió disculpas a sus hijos y familiares, por tener que leer las acusaciones en su contra.
La Fiscalía está investigando el caso. Hasta el momento, el paradero del menor no se sabe.