18 oct. 2024

Cuidemos a los michis en este octubre

Refugios suspenden adopción para proteger a los gatos de los sacrificios.

gatos2.jpg

Los gatos son animales protectores del hogar. No son de mala suerte.

Gentileza

Octubre es un mes relacionado al misticismo, a la hechicería y los seguidores del ocultismo aprovechan para hacer “trabajos” de amarres o desamarres.

Y para conseguir sus objetivos los de la magia negra sacrifican especialmente gatos negros y blancos. Y otros animales, como los perritos negros, ovejas, cabras y gallinas. Es por eso que a nivel internacional incluido nuestro país, los refugios de animales no dan en adopción a gatitos en todo octubre y parte de noviembre.

El lado más oscuro de Halloween es el sacrificio de animales, que actualmente ya está penado por ley.

HISTORIA

En Edad Media, se les vinculó injustamente a los gatos negros con la hechicería y el satanismo. Se creía además que si se cruzaba un gato negro en tu camino era señal de mala suerte.

Cada 31 de octubre existe la macabra acción de gente muy trastocada de mandar sacrificar gatos blancos y negros para alguna macumbería.

Especialmente, los michis que tengan menos de 6 meses de vida (vírgenes). Los macumberos mandan matar gatos negros para hacer el mal a alguien y blanco, para “purificar” y conseguir un amor imposible.

Recuerda que los gatos no tienen nada qué ver con tu mala suerte o problemas amorosos. Además, el maltrato animal está penado hasta 2 años de multa. Actualmente, los animaleros lograron que se aumente a 6 años la pena más severa.

PROTECTORES

Los gatos son protectores. Los egipcios los consideraban animales sagrados, muy cercanos a los dioses.

Muy por el contrario de lo que mucha gente cree, los michis son protectores del hogar. Absorben la energía negativa que nos rodea, incluso pueden enfermarse para que sanemos. Hay personas que aconsejan que prestemos mucha atención a todas las señales de nuestros michis en la casa, ya que posiblemente nos están queriendo decir algo.

Si maúllan, no quiere decir que sólo buscan captar tu atención o tenga hambre, sino que te están advirtiendo que una zona de tu vivienda está plagada de energía negativa, incluso de algún animal venenoso.

Los gatos, aunque parezcan muy desentendidos, siempre están pendientes de su humano/a, pero nunca dejarán su rol del rey de la casa.

GENTE MALA

Los michis son capaces de captar la presencia de personas malas a tu alrededor y si se comportan de manera agresiva o arisca, solo te está protegiendo de la envidia. Si actúa antipático con alguien no le retes, es por algo.

CURADORES

Los michis pueden ayudar a sus dueños a sanar su depresión, nerviosismo o tristeza, incluso detecta si la persona (novio/novia) que tengas es buena o mala persona.

Tu gato es tu protector y guardián. Si sabés que están maltratando a algún animal no dudes en denunciar al (021) 232-397 (Defensa Animal). A través de ese número te indicará el procedimiento a seguir.

Fuente: Suplemento Extra, para mí la Suerte. (Leélo todos los domingos con tu ejemplar del diario).