Alrededor de las 6:00 de este jueves, una mujer fue encontrada malherida en el interior de la granja La Perseverancia de la Compañía Espinillo de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.
La misma fue atacada por cuatro perros de la raza pitbull, luego de burlar la seguridad del establecimiento, donde aparentemente ingresó en la medianoche.
La víctima fue identificada como Juliana B. P., de 36 años, quien aparentemente sufre de trastornos mentales y vive a dos kilómetros de la zona.
El suboficial Fredy Velázquez, de la comisaría 1° Cruce Internacional, mencionó a EXTRA que la mujer fue trasladada de urgencias al Hospital de Coronel Oviedo, donde se encuentra internada.
Velázquez relató que el propietario de nombre Yunis Admen Guerrero, fue alertado por un personal suyo, quien le manifestó que encontró a la mujer en el predio de la granja. El señor acudió al sitio donde constató el hecho e informó a la policía.
“El dueño desconoce el motivo de su entrada en la propiedad, debido a que en la entrada principal hay un cartel que menciona que hay perros bravos, aparte de que en los alrededores está completamente electrificado”, indicó el uniformado.
Se desconoce el estado actual de la mujer; sin embargo, la misma ingresó consciente a urgencias.