07 jul. 2024

Contó en TikTok sobre su jefa ñaña y ahora le acosa

No mencionó su nombre, pero la doña ipochy. La afectada, una joven de 25 años, buscará ayuda psicológica.

MASTER-010materialAok~990518_54121409.jpg

Sabrina T, primeramente habló sobre su trabajo tóxico, pero como la exjefa se tomó por aludida, ella la escrachó.

Facebook

“No sean ese tipo de jefas” se titula el video que Sabrina T (25) subió a su Tik Tok.

Hace menos de una semanas hizo un “Story Time” (la hora del cuento o de contar historia) donde habló sobre el trabajo más tóxico que tuvo en la vida.

Va a denunciar a la doña por acoso

En el escrache, Sabrina no mencionó nombres, tampoco el lugar ni la ciudad donde laburó como secretaria. Aunque no tuvo mucha repercusión, el descargo llegó a oídos de la empleadora, quien inició una campaña de desprestigio, según relató la joven a EXTRA.

Sabrina contó sobre los maltratos que sufrió ella y sus demás compañeros, quienes terminaban renunciando a los tres meses.

Todos le tenían miedo, porque además de ñaro, tenía consigo un arma de fuego. Incluso en una oportunidad dijo que quería usar para disparar a uno de sus empleados que perdió un documento.

“Yo hice el video para contar mi experiencia, como una anécdota simpática, pero esta persona empezó a acosar desde su cuenta personal donde empezó a tratarme de inservible, incompetente, lenta, alega que mi papá es alcohólico y que le abandoné a mi hija supuestamente para vivir con un hombre”, dijo.

Se hizo pasar por ella ndaje

La patronakue quiere demandar.

La exjefa no solamente hizo videos hablando sobre la vida de Sabrina, también creó dos cuentas de Tik Tok haciéndose pasar por la señorita .

“Sabrina de Cristal” y “Sabrina llora por todo”, se hace llamar, donde incluso la doña subió capturas de la cuenta de banco de Sabrina.

MIE20240703-010materialAok,ph02_7503_54121651.jpg

Hasta ahora, la afectada desconoce con qué intención hizo eso, según dijo.

A través de las cuentas de Tik Tok, la jefa pidió “derecho a réplica” y anunció una querella contra su extrabajadora.

“Le tengo miedo, porque es una señora que tiene plata, tiene un arma y es una persona bastante temperamental”, manifestó Sabrina.

Explosiva

Le culpó de protagonizar un accidente

Antes de que Sabrina renuncie, supuestamente a pedido de la jefa, la misma le pidió que lleve unos documentos a una zona X de Asunción. Como la chica tardó, la jefa le culpó por haber atropellado y dejar a su suerte a un motociclista.

Sabrina quedó bastante shockeada y muchas veces dudó de su capacidad, por esa razón alega que necesita consultar con un terapeuta, porque también era presionada a inmiscuirse en la vida de sus funcionarios. Le pedía que sea su pyrague.