26 abr. 2025

Contó cómo es vivir con su ex y le llueven casos

La joven llegó a un acuerdo con el papá del bebé.

Familia de exs.jpeg

Mario y Paola festejando el 1 añito del hijo de ambos.

Gentileza.

Paola Rojas (27) explotó en Tik Tok al contar que vive con su exnovio, y el hijo de ambos, bajo el mismo techo.

“Hola, vení a ver cómo es el día de una mamá soltera que vive con su ex. Pero, ey! Sólo vivimos juntos por el niño”, señala en el video más viral.

Un acuerdo

Paola habló con EXTRA sobre cómo se dio toda la situación.

Sucede que Paola y Mario terminaron su relación cuando ella apenas tenía unos meses de embarazo. “Así con mi panza igual vivimos juntos, en mi departamento. Para la gente, éramos pareja, pero como no era oficial, él hacía de las suyas y esas cosas me dolían estando embarazada”, indicó.

La joven decidió ir a vivir en casa de su mamá y Mario se quedó en el departamento.

“Una vez estando ahí él empezó a negarle a la criatura. El bebé nació, pasaron dos meses sin que él aparezca y le demandé. Le pedí el ADN y se haga responsable”, señaló.

Cuando le llegaron los papeles, el padre fue a conocer a su hijo y lanzó una propuesta a su ex.

“Me dijo para venir de nuevo a Asunción, que él me pagaría el departamento, pero que no siga con la demanda”, indicó la mamá.

Padre e hijo

Paola aceptó la propuesta y vivía sola con su hijo, pero pasaron los meses y los momentos de padre e hijo la conmovieron.

“Ellos empezaron a conocerse, a ser inseparables. Mi hijo se vuelve loco por él. Así fue que dejé que se mude con nosotros”, explicó.

El departamento es amplio y ellos duermen en camas separadas.

“Nosotros nos llevamos bien. Convivimos como amigos, como roomies (compañeros de departamento) ”, aseguró.

Sin embargo, Paola deja en claro que el trato es que Mario se haga cargo de todos los gastos para que ella se dedique exclusivamente a la crianza de su hijo.

“Gracias a él (su exnovio) me estoy quedando todos los días en mi casa, con mi hijo y no está con una niñera que le puede estirar el cabello. Incluso podemos darnos el lujo de tener dos baños que lavar”, señaló con humor.

Al contar su historia en Tik Tok, le escribieron un montón de mujeres, incluso de otros países, que viven la misma situación.