Un hombre y su hija fueron brutalmente agredidos por un grupo de vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción, luego de que él les reclamara por la instalación de una cancha improvisada de vóley en medio de la calle, lo que causaba molestias.
El vecino se quejó de que la cancha no solo cerraba el único acceso a su casa, sino que también generaba problemas eléctricos por conexiones clandestinas y pelotazos a los cables, lo que ya había provocado varios cortes de energía y daños a sus electrodomésticos.
Además, señaló que el juego se extendía hasta altas horas de la madrugada, impidiendo que él y su familia pudieran descansar.
El hombre resultó con una herida cortante en el párpado que requirió sutura. Su hija, quien intentó defenderlo, también fue golpeada.
Los vecinos reconocieron haberlos agredido, justificándose con que la cancha no molestaba a nadie. Aparentemente, algunos de ellos estaban bajo los efectos del alcohol.
Hasta el momento, no se realizó ninguna denuncia formal.