Domi A, contó su historia de lo que le ocurrió usando el servicio de Bolt. Ella y su amiga estuvieron en un evento el martes a la noche, en Lambaré.
Desde ahí pidieron el servicio. La primera parada era su casa, en Fernando de la Mora, después su amiga iba a seguir su camino hasta Mariano Roque Alonso. En medio de charlas, Domi se olvidó su celular dentro del auto (Un Samsung Galaxy Note 20) y con otro celular apúrope le llamó a su amiga para avisarle que su telefóno estaba en el asiento.
Su amiga encuentra el celular. Al finalizar el viaje, paga por el servicio y le entrega al chofer de Bolt para que le devuelva el celular a Domi. Por la distancia, la afectada calculaba que tardaría entre 15 a 20 minutos para llegar nuevamente a su casa y devolverle el teléfono.
Pasaron los minutos y el conductor de plataforma no llegaba. Domi, ya preocupada, volvió a llamar a su amiga y esta le dijo que el chofer ya daba que terminó el servicio.
Ahí, la amiga llama al Bolt para saber qué pasó, por qué no llevó el celular a su amiga y ahí se da cuenta que la cuenta ya está eliminada o bloqueada.
“Ya hice la denuncia correspondiente a la fiscalía y al soporte de Bolt, solo estoy esperando a que me proporcionen todos los datos del soporte, si le conocen o saben algo de este personaje se agradece cualquier ayuda y para que tengan también cuidado, desde ya muchas gracias (hay recompensa)”, escribió Domi desde su perfil de Facebook.