Un aparatoso accidente interrumpió la efímera calma del Viernes Santo en la Colonia Blas Garay, del distrito de Coronel Oviedo.
Alrededor de las 22:30 horas, una conductora de 18 años, identificada como Fiorella Magalí Paredes Duarte, echó parte de la Subcomisaría 4ta., situada en la Calle 2.
Según el reporte, la señorita oriunda de Caaguazú estaba al mando de un auto blanco de la marca Toyota, modelo Allión, que quedó volcado y, aparentemente, con serios daños.
Chocó tres veces
Al perder el control, primero chocó contra el monolito ubicado frente a la sede policial, después contra la carrocería de la patrullera que estaba estacionada y, por último, tumbó uno de los pilares de la entrada.
Por fortuna, tanto ella como su acompañante Marcos Rubén Isemblante Fariña, de la misma edad, salieron ilesos, pese a lo aparatoso que fue el percance.
Tampoco se registraron policías heridos, aunque otra habría sido la historia si alguien se encontraba de casualidad en el zaguán.
Estaba tomada
A la conductora se le practicó el alcotest, que arrojó un resultado de 0,386 mg/l y el caso fue elevado al Ministerio Público. El asistente fiscal Adán Rolón comunicó que la joven podía irse a su casa, según Caaguazú Noticias Digital.
Inició la reparación
La Policía informó que ayer al mediodía iniciaron los trabajos de reparación de la subcomisaría.
El costo de los trabajos será cubierto por la responsable de los destrozos.