29 abr. 2025

Conductor de Bolt fue brutalmente golpeado por un artemarcialista

La víctima podría perder la vista a causa de la golpiza. El agresor estaba borracho, según el denunciante.

victima

Así quedó el joven tras la golpiza que recibió.

Martín Vera, de 27 años, quedó con la cara ensangrentada luego de sufrir una brutal golpiza en manos de otro joven, quien dijo ser experto en artes marciales (Jiu-jitsu). La víctima sufrió serias lesiones y puede perder la vista si no entra en cirugía antes de los 7 días. La operación cuesta cerca de los G. 30 palos.

El muchacho contó en sus redes que el pasado martes, 15 de abril, cerca de las 23:35 aproximadamente tuvo un accidente mientras trabajaba como chofer de Bolt.

“Yo iba sobre la Avenida Defensores del Chacho y un hombre salió de forma imprudente desde Tte. Solís hacia Choferes del Chaco y no pude evitar chocarlo. Manejé hasta la calle José Marti y Choferes frente al Restaurant HOROSHIMA, me bajé, y traté de hablar con él para llegar a un arreglo por los daños y le propuse pagarle los daños. Él me pidió G. 300 mil y fui al auto a buscar el dinero. Pero ahí comenzó mi pesadilla”, relató.

icono whatsappSi querés saber más chismes, seguinos en nuestro canal de WhatsApp

El agresor supuestamente estaba borracho y le repetía una y otra vez a Martín que hacía jiu-jitsu y que pesaba 110kilos y se volvió violento de forma descontrolada hasta el punto de agarrarlo del cuello diciéndole que lo podría matar.

“Luego me tiró al suelo, se subió sobre mi cuerpo y empezó a golpearme, me pegó tantas veces que casi pierdo el conocimiento en ese momento. Repitió tantas veces que practicaba jiu Jitsu y que podía matarme si quería. Antes de huir, me pateó el rostro 2 veces con tanta fuerza que me fracturó un hueso en la base del ojo”, manifestó.

El joven ahora tiene una fractura en el piso de la órbita ocular: “se rompió el hueso que sostiene el ojo y la grasa orbitaria que lo mantiene en su lugar está filtrándose por el orificio. Si no me opero en los próximos días, puedo perder la vista. La operación cuesta 30 millones de guaraníes. No tengo esa plata”, lamentó.

Ahora pide a la gente ayuda para poder identificar al sujeto.