18 oct. 2024

Concejalas encarnacenas vistieron llamativo uniforme: “No soy argel, me argelan”

Natalia Enciso, Zulma Memmel y Gloria Arregui defendieron su participación política.

no-soy-argel.jpg

Así se presentaron en la Junta Municipal Zulma Memmel (izquierda), Natalia Enciso (derecha) y Gloria Arregui (atrás).

Natalia Enciso Concejal (Facebook)

Las concejalas Zulma Memmel (PPC), Gloria Arregui (PLRA) y Natalia Enciso (PLRA) llegaron ayer a la sesión de la Junta Municipal de Encarnación con un llamativo mensaje en su vestimenta.

Ellas decidieron defender su participación política como mujeres ante ciertos ataques y se mandaron a hacer unas remeras negras con la inscripción “No soy argel, me argelan, no es lo mismo”.

“Esta es nuestra respuesta a las miles de ocasiones que nos trataron de menopáusicas, locas, argeladas y tantos otros términos despectivos que han utilizado para tratar de callarnos y limitar nuestra participación en temas de interés social”, publicó Enciso en su página de Facebook.

Ella celebró que con sus dos colegas femeninas son muy unidas y aseguró: “Vamos a seguir trabajando, porque para eso fuimos elegidas por la ciudadanía y no nos van a DETENER”.

La acción de las ediles se dio además en el marco de la semana del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra cada 25 de noviembre.

concejalas-encarnacenas.jpg