Con la canción “Etapas de mi vida”, del grupo Toppaz, de fondo, amigos y familiares despidieron a Jonatan Ariel Franco, el joven de 18 años abatido durante un intento de asalto.
La despedida estuvo marcada por bombas y disparos al aire, mientras el féretro era llevado hasta su última morada.
El insólito espectáculo fue filmado y subido a las redes sociales por sus allegados.
En uno de los videos, grabado por una chica, se puede escuchar cómo “anima” a los presentes a cantar la música, que fue coreada y aplaudida por los presentes, mientras varios transmitían en vivo a través de TikTok.
“Cuando florece el mes de abril, que hay rosas lindas por doquier, que mi tumba adornarán”, al parecer era parte de la canción que el muchacho solía cantar en sus redes sociales.
Otros, que seguían la caravana a pie, aprovechaban el trayecto para fumar, aparentemente, cigarrillos de marihuana.
Además de gritos, sus amigos coreaban cánticos de cancha: al parecer, el finado era parte de la barra de Cerro Porteño ya que en redes circulan fotos y videos de él vistiendo la camiseta azulgrana.
Otros aprovecharon y también llevaron banderas de Kuré Luque.
En las redes sociales inundaron frases como: “Jona vive” o “Antifeka”.
El jueves 24 de abril, Franco falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un intento de asalto. El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana de Asunción, cuando Franco y otros jóvenes intentaron robar la recaudación del día a un repartidor de bebidas.