08 oct. 2024

Compró para su moto y horas después murió en un choque

El hombre ingresó en el carril contrario, chocó contra un auto y falleció al instante.

MOTOCA.jpg

Momento exacto en el que Don Manuel retiraba del local su moto nueva.

Gentileza

Manuel Benítez (43) fue protagonista de un trágico accidente en el que resultó víctima fatal al mediodía de anteayer, luego de chocar contra una camioneta, tan solo horas después de haber comprado su moto.

Según el reporte policial, ocurrió sobre la Ruta N° 7 a la altura del km 93 de Itapúa y acudieron hasta el lugar luego de recibir el aviso por medio del sistema del 911. Al llegar, ya encontraron al motociclista sin signos de vida.

El conductor del auto marca Toyota, modelo Allion, color gris, identificado como Juan Ferreira (28), declaró que mientras iba de camino al municipio Carlos Antonio López de Itapúa, el hombre que iba a bordo de una moto de la marca Star, color azul con blanco, ingresó a su carril, yendo de contramano y chocando de frente contra el vehículo.

En redes, antes de la tragedia, la empresa de donde Manuel adquirió la moto le agradeció por su compra, junto con la foto del hombre sobre su nuevo biciclo.

La médica forense Dra. Diana González diagnosticó como posible causa de muerte el desmembramiento del miembro inferior lado izquierdo durante el accidente.

El conductor del automóvil dio negativo al alcohotest.

El cuerpo fue entregado al hermano Daniel Caballero y los vehículos involucrados fueron trasladados hasta la Comisaria N°20.

Otros casos del fin de semana

Además, durante el fin de semana, en Alto Paraná se registraron dos accidentes más que involucraron a otros dos motocliclistas.

El primero ocurrió el sábado a la noche en la colonia Chino Cué del distrito de Itakyry, en el que murió un hombre llamado Rafael Barrios, de 28 años, quien estaba acompañado de su esposa María Fretes y su hija de 4 años.

El motoca habría chocado contra una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. Fueron auxiliados por vecinos de la zona y más tarde fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, pero el conductor no resistió los golpes y falleció.

El segundo caso ocurrió el domingo por la madrugada en la Colonia San Vicente de Santa Rita. En este caso falleció Armando Portillo (19), quien aparentemente circulaba a alta velocidad y terminó cayendo al suelo, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que le produjo la muerte.
Vecinos de la zona hallaron su cadáver junto a una moto en el camino vecinal y dieron aviso a la policía de la Comisaria 18°, según informó el diario La Clave.