Tras la victoria de Paraguay contra Chile (1-0), la gente enloqueció de felicidad y como ya es una tradición se centraron frente al Panteón de los Héroes para celebrar los tres puntos ganados que nos acercan cada vez más a la clasificación para el Mundial 2026.
Pero no todo fue color de rosa, ya que hubo una pelea entre los hinchas, según se ve en los videos que recorren en las redes sociales.
— R O (@TheOrlandini) March 21, 2025
En la grabación se ve que un conductor, en cuya camioneta estaban saltando, bajó y tiró una lata de cerveza a otro y oiko la sarambi, pero después se dispersaron y no pasó a mayores.
También se sacó el cartel donde indica el nombre de la calle de Chile y Palma, lo que no se sabe bien es si se sacó apropósito o por la euforia alguien trepó y se rompió. El cartel amaneció al costado del Panteón de los Héroes, para que la Muni de Asunción pueda volver a colocarlo.
🔴 ¿Cuál pio es la necesidad?
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) March 21, 2025
🔸 Hubo pelea durante la celebración de albirrojos en inmediaciones del panteón.
🟠 Suscribite a nuestro canal de Youtube: https://t.co/n7RJ5wIsAK#AM1080 📻 pic.twitter.com/qjgWtNEdbF