Una feroz pelea entre jóvenes ocurrió en la madrugada de ayer en la Costanera de Encarnación.
Con un hermoso amanecer de fondo, dos grupos de jóvenes, vestidos con traje y corbata, se repartieron tongos y patadas voladoras.
Según los videos que se viralizaron en redes sociales, la pelea inició entre unos cuatro jóvenes mientras otros observaban la trifulca y los grababan. Pero rápidamente el ambiente poco amigable se contagió y otro grupo más numeroso de chicos se trenzaron.
Varios vehículos tuvieron que detener la marcha porque los jóvenes continuaban la pelea sobre la avenida.
Fiesta de colación
La Comisaría 2° de Encarnación informó que en la noche del sábado se realizó una fiesta de colación en el Club de Pesca.
Los estudiantes continuaron la farra en la costanera y cuando ya estaba amaneciendo ocurrió la pelea.
En una parte del video se logra ver que, en medio del bochinche, un joven conectó un gancho a otro muchacho y este se desplomó en el paseo central de la Avenida Costanera.
Cuando notaron que había una persona tendida en el pasto, detuvieron la pelea y la mayoría decidió huir del sitio.
La comisaría informó que tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada al 911 realizada por un testigo.
Cuando la policía llegó al lugar ya no encontró a ninguna persona. Los bochincheros se dispersaron rápidamente a bordo de diferentes vehículos.
Así mismo, la policía señaló que los organizadores del evento en el Club de Pesca no comunicaron a la Comisaría jurisdiccional sobre la realización de la fiesta como indica el protocolo.
La policía tiene en cuenta estos reportes para realizar la cobertura de seguridad en las inmediaciones. Afortunadamente no se reportó ningún herido de gravedad.
Se presentó denuncia
En la tarde del domingo, un padre se presentó en la comisaría en compañía de la abogada Diana Azucena Fleck Benítez y denunció que su hijo de 15 años resultó herido.
El adolescente quedó inconsciente tras un golpe de puño realizado por un joven mayor de edad. La víctima fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación y posterior fue dado de alta médica.